My Cart

Close

Políticas de envio

Políticas de cambios o devoluciónES –

La siguiente política de cambios y devoluciones solamente aplica para compras hechas a través de nuestra tiene en línea www.labikineria.com para realizar cambios o devoluciones de compras realizadas en tiendas físicas deberán hacerse en tiendas físicas de donde se hizo la compra original.

¡Tenemos buenas noticias para ti!

Aceptamos cambios y devoluciones en todos nuestros productos, solo necesitas leer algunos requisitos indispensables que se necesitan cumplir para que se aplique el cambio o devolución, te recomendamos poner mucha atención en todos los detalles ya que La Bikineria no podrá absorber los gastos de envío de la devolución.

Para hacer efectivo un cambio, el producto no debe mostrar indicios de haber sido usado, estar sucio, sin etiquetas de marca y composición o sin el protector sanitario, en caso de aplicar. La Bikineria se reserva el derecho de negarse a hacer el cambio o devolución. En el caso de que el producto(s)  haya sido usado, ensuciado o alterado de cualquier manera.


Las devoluciones

Se harán exclusivamente en un cupón, que podrá ser utilizado solo para compras en la tienda en línea, válido por 1 año a partir de la fecha del asunto. La devolución se hará por la misma cantidad que costo el/los producto(s), sin gastos de envío.


Los gastos de envío causados por cambios o devoluciones:

En compras realizadas en la tienda en línea de La Bikineria no son cubiertos por nosotros, estos cargos son total responsabilidad del cliente. Por lo cual, te recomendamos escoger un método seguro y rasteable para mandar tu paquete, ya qu eno nos hacemos responsables de la devolución o paquetes perdidos, por lo cual en caso de que no se reciba el paquete, La Bikineria no se obliga a realizar el cambio o devolución. Cabe destacar que en el caso de cambios, la guía para enviar el producto nuevo también será absorbida por el cliente. Cuando la petición de cambio sea aceptada por La Bikineria, el cliente será notificado vía e-mail, en el cual se incluirá una liga para efectuar el pago y así poder generar la nueva guía de envío.


Tienes 7 días a partir de la fecha en que recibiste tu orden para hacer válido tu proceso de cambio o devolución.

*Cualquier paquete recibido que exceda a los días establecidos, será devuelto al cliente.*

Es forzosamente necesario incluir el ticket original en el paquete a enviar con el cambio o devolución.


Los cambios se podrán hacer solamente por el mismo producto (esto incluye diferente talla o color) o diferente producto del mismo precio que el producto original. De requerir un producto de menos precio se reembolsará la diferencia en un cupón que se enviará vía e-mail, Válido por un año. En caso de requerir un producto de mayor precio, se enviará un e-mail con un link para realizar el pago de la diferencia faltante.


La política de Cambios y Devoluciones NO APLICA PARA PRODUCTOS DE DESCUENTO, TRAJES DE BAÑO O ROPA INTERIOR, los productos de descuento no podrán aplicar para cambio ni reembolsos en cupón. Cualquier producto de descuento que recibamos será devuelto a la dirección del cliente.

** NOTA: Un producto de descuento es cualquier producto que se encuentre en la sección/pestaña de “SALE” de nuestra tienda en línea.

Los cambios se podrán realizar solamente una vez por producto.

Si tu orden incluyó un regalo de cortesía y solo si deseas aplicar una devolución, deberás enviar la orden completa con todo y el regalo de cortesía.


La garantía por defecto de fabricación es de 60 días a partir de la fecha de entrega.

Cualquier caso especial, los atenderemos con mucho gusto, solo envíanos un e-mail a labikineriaonline@gmail.com

Hello You!

Join our mailing list