Mi carrito

Cerrar

Cambios y devoluciones

¡Tenemos buenas noticias para ti! Aceptamos cambios y devoluciones en todos nuestros productos, solo necesitas leer algunos requisitos indispensables que se necesitan cumplir para que se aplique el cambio o devolución.

La siguiente política de cambios y devoluciones solamente aplica para compras hechas a través de nuestra tienda en línea: www.labikineriaoficial.com. Los cambios y devoluciones de compras realizadas en tiendas físicas deberán hacerse en la tienda donde se hizo la compra original.

En esta página encontrarás:
1) Políticas de cambios y devoluciones
2) Procedimiento para cambios y devoluciones

1) Políticas de cambios y devoluciones

Para hacer efectivo un cambio o devolución, el producto no debe mostrar indicios de haber sido usado: estar sucio, sin etiquetas de marca y composición, o sin el protector sanitario, en caso de aplicar. La Bikinería se reserva el derecho de negarse a hacer el cambio o devolución en caso de que el producto(s) haya sido usado, ensuciado o alterado de cualquier manera. En todos los casos, La Bikinería no podrá absorber los gastos de envío de la devolución.

La política de cambios y devoluciones no aplica para productos en descuento*, trajes de baño o ropa interior. Los productos en descuento no serán candidatos para cambios ni reembolsos en cupón. Cualquier producto en descuento que recibamos será devuelto a la dirección del cliente.


Cambios

Los cambios se podrán hacer solamente una vez y por el mismo producto (este puede variar en talla o color) o por un producto diferente del mismo precio que el producto original. De requerir un producto de menor precio, se reembolsará la diferencia en un cupón que se enviará vía email, el cual será válido por un año. En caso de requerir un producto de mayor precio, se enviará un email con una liga para realizar el pago de la diferencia.

Devoluciones

Se harán exclusivamente en la forma de un cupón, que podrá ser utilizado solo para compras en la tienda en línea y será válido por 1 año a partir de la fecha de compra. La devolución se hará por el monto pagado por el/los producto(s), sin contemplar gastos de envío.

Si tu orden incluyó un regalo de cortesía y solo si deseas aplicar una devolución, deberás enviar la orden completa incluyendo el regalo de cortesía.


Gastos de envío causados por cambios o devoluciones

Los gastos de envío para cambios y devoluciones de compras hechas en la tienda en línea no serán en ningún caso absorbidos por La Bikinería, estos cargos son total responsabilidad del cliente. Recomendamos escoger un método seguro y rastreable para mandar tu paquete, ya que no nos hacemos responsables de paquetes perdidos. En caso de que no se reciba el paquete, La Bikinería no se obliga a realizar el cambio o devolución. En el caso de cambios, el costo de la guía para enviar el producto nuevo también será absorbido por el cliente.

Una vez que la petición de cambio sea aceptada por La Bikinería, el cliente será notificado vía email, donde se incluirá una liga para efectuar el pago y así poder generar la nueva guía de envío.

Plazos y requerimientos

Cuentas con 7 días naturales a partir de la fecha en que recibiste tu orden para hacer válido tu proceso de cambio o devolución.

Cualquier paquete recibido que exceda a los días establecidos, será devuelto al cliente.

Es indispensable incluir el ticket original de compra en el paquete a enviar con el producto sujeto a cambio o devolución.


2) Procedimiento para cambios y devoluciones

En cada compra que enviamos, incluimos una Forma de Cambios y Devoluciones (si no la encuentras puedes dar click aquí y descargarla), solo necesitas llenarla por completo para evitar retrasos en el proceso.

Deberás incluir la Forma de Cambios y Devoluciones y tu ticket original de compra dentro del paquete que nos enviarás. Te recomendamos conservar una copia de tu ticket. No olvides cerrar bien tu paquete y ponerle la estampa de “Security” que incluimos en tu orden original. Te recomendamos escoger un método seguro y rastreable para tu envío.

Después, envíanos tu paquete a la siguiente dirección:

5 Avenida, Manzana 63, Lote 5, Local 3
Colonia Centro, Playa del Carmen
Quintana Roo, México
CP. 77710

Tan pronto como envíes tu paquete escríbenos a labikineriaonline@gmail.com con el número de rastreo de tu paquete. De esta forma nosotras podremos verifica que está dentro del rango de días de la política de cambios y devoluciones.

En el caso de cambios, una vez que la solicitud de cambio sea autorizada por La Bikinería, te enviaremos un correo electrónico confirmando tu información junto con una liga donde podrás efectuar el pago del envío del nuevo producto. Una vez que el pago haya sido procesado, te enviaremos una notificación con tu nuevo número de rastreo.

Garantía de fabricación

La garantía por defecto de fabricación es de 60 días a partir de la fecha de entrega.


Atención personalizada

Cualquier caso especial, los atenderemos con mucho gusto. Solo envíanos un correo a labikineriaonline@gmail.com o escríbenos a través de nuestra página de contacto.

 

*NOTA: Un producto en descuento es cualquier producto que se encuentre en la sección/pestaña “SALE” de nuestra tienda en línea.