Sobre nosotras

 

Somos dos hermanas argentinas viviendo en Mexico, Guillermina y Milagros Dabove, emprendimos este proyecto hace once años con la inspiración de crear una marca que identifique a una mujer auténtica.

La esencia de La Bikineria nace de la conexión con la naturaleza. Inspirándonos en la delicadeza y sensualidad de una mujer libre y soñadora. Cada prenda es artesanal y única, como cada persona que la usa. Nuestros diseños son pensados y creados con pasión y amor, buscando siempre que te sientas segura y cómoda. Y que te transmitan felicidad al usarlas.

Nuestra paleta de colores está basada en colores tierra y pasteles, también colores neutros, así todo pueda combinar. Diseñamos prendas cómodas y versátiles, y al mismo tiempo románticas.

Todos nuestros diseños son realizadas por artesanos de la zona y hechas a mano en Mexico. Respetando y cuidando a nuestros trabajadores. Con telas y tintes naturales, buscando el bienestar del medio ambiente.

Nos encanta que cada vez más mujeres formen parte de nuestra comunidad, y se sientan identificadas al usar nuestras prendas, que llegan
a tus manos con mucho amor.