My Cart

Close

Políticas de privacidad

  • Recolección de la información – Recogemos información sobre usted cuando se registra en nuestro sitio, ingresa a su cuenta, realiza una compra, participa en un concurso y/o cuando cierra su sesión. La información recolectada incluye su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y/o de tarjeta de crédito.
  • Uso de la información – Cualquier información que recolectemos sobre usted será utilizada para:
  • *Personalizar su experiencia y responder a sus necesidades individuales.

    – Proporcionar contenido publicitario personalizado.

    – Mejorar nuestro sitio web.

    – Mejorar el servicio al consumidor y sus necesidades de soporte.

    – Contactarlo por correo electrónico.

    – Administrar un concurso, promoción o encuesta.


  • Privacidad del comercio electrónico – Nosotros somos los únicos propietarios de la información recolectada en este sitio. Su información de identificación personal no será vendida, intercambiada, transferida ni proporcionada a ninguna empresa de terceros por ninguna razón, sin su consentimiento, a menos que sea necesario cumplir con una solicitud y/o transacción, por ejemplo, para enviar un pedido.

  • Divulgación a terceros – Nosotros no vendemos, intercambiamos, ni transferimos de ningún otro modo a terceros externos su información de identificación personal. Esto no incluye terceros confiables que nos asisten para operar nuestro sitio web o llevar a cabo nuestro negocio, siempre que las partes acepten mantener esta información confidencial. Creemos que es necesario compartir información para investigar, prevenir o tomar medidas respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, violaciones de nuestros términos de uso o que de otra manera sea requerido por la ley. Sin embargo, la información no privada puede ser provista a terceros para usos de marketing, publicidad u otros.

  • Protección de la información – Implementamos distintas medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Utilizamos encriptación de avanzada para proteger información confidencial transmitida en línea. VpnMentor también protege su información sin conexión a internet. Solo los empleados que necesitan realizar una tarea específica (por ejemplo, la facturación o atención al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Las computadoras/servidores usados para almacenar la información de identificación personal están guardados en un entorno seguro.
  • Hello You!

    Join our mailing list